Sunday, October 29, 2006

Cine, Guionismo y Fotografía

Hola, este es mi espacio dedicado a todo lo relacionado con mi pasión mas grande: el Cine. Aquí encontrarás artículos, comentarios, reseñas y todo lo que yo hago que se relaciona con esto de las filmaciones. Pondré biografías breves de todo aquel cineasta interesante que encuentro, y pues también intentaré publicar links a películas, estudios y páginas que giren en torno al séptimo arte. Guiones perdidos que he rescatado de por ahí, archivos de texto, entrevistas y todo cuanto sea posible. Incluyendo el material que nunca logré publicar por pura falta de criterio de los editores de varias famosas publicaciones nacionales y extranjeras. Además platicaré de mis proyectos y de los proyectos en los que colaboro y de vez en vez tal vez haga algo divertido para llamar la atención. También les hablaré de como ha sido mi experiencia en el medio, y si de pronto llego a armarla bien, seguramente contaré la historia de ello. Mientras, pues espero poder poner todo esto aquí pronto, para el deguste de todos. Bienvenidos a mi espacio!

Atentamente,

Hugo Barbosa de la Sierra

0 Comments:

Post a Comment

<< Home